var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: MBFW Y MIGUEL PALACIO

domingo, 2 de septiembre de 2012

MBFW Y MIGUEL PALACIO

MBFW
Ayer os comentaba que iba a ir a MBFW. Estuve por la tarde más o menos unas 3 horitas, a los desfiles me fué imposible entrar, pero lo que es el Cibelespacio me lo recorrí enterito junto mi hermana y mi sobrina.
Lo que si quiero resaltar que no todo es oro lo que reluce, me pareció muy escasa, los stands de revistas dejaban mucho que desear, no sé si acudió mucha más gente antes de que yo estuve, pero la ví sosa.
Se nota mucho la crisis, la gente con pocas alegrías.
Y los del Ego pobrecitos, jóvenes promesas de la moda, que lo tienen muy crudo. Hay que ser realistas y lo que es és. Por qué vamos a decir que todo perfectísimo, cuando yó por ejemplo ( te hablo desde mi punto de vista) no lo he visto así.
Algunos desfiles muy bien pues se veían en pantallas gigantes, resalto el de Miguel Palacio para Hoss,. una de las colecciones más esperadas. Con un estilo muy femenino, vestidos cóctel con lentejuelas en forma de palmera,casacas de lujo que cumplen una doble función para ir a trabajar y para ir de fiesta.
Pantalones con ADN propio y faldas muy armadas.
Este diseñador crece temporada trás temporada.
Por lo demás poco que decir lo pasé bien y ya está. Lo mejor el Beauty Bar de L'Oréal, con su nuevo maquillaje Diamantissime..

No hay comentarios:

Publicar un comentario