var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: LOOKBOOK ZARA

lunes, 17 de septiembre de 2012

LOOKBOOK ZARA

LOOKBOOK OTOÑO-INVIERNO ZARA
El otro día yo dí una vuelta por uno de los MUCHOS ZARA que hay en Madrid.
Y la verdad sea dicha nunca he visto con tanto gusto la ropa como esta temporada, era para ir con buena cartera. Todo se antojaba, los vestidos, pantalones, camisas, sudaderas ( una de las prendas estrella de esta temporada) los collares, botines barrocos, bolsos, todo estilosísimo.
Al final me hice con un leggins negro encerado y una sudadera con mangas barrocas.
Ah¡ y una cazadora de tachas, pero ésta en otra tienda.
Luego os pondré las imágenes de mis outfits, ahora os dejo con estas.




ESTE ES UNO DE MIS PREFERIDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario