var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: COUGAR

sábado, 22 de septiembre de 2012

COUGAR

LAS COUGAR
El otro día me llamó la atención en Espejo Público que hablaban del fenómeno social de LAS COUGAR, yó en un principio no sabía de qué iba el tema, pero viendo a la famosilla que estaba comentándolo me imaginé enseguida por donde iba la cosa. Ella era la explosiva Marlene Mourreau.
COUGAR  es una expresión del argot inglés para definir a las mujeres que buscan a una pareja sensiblemente más joven.
En el uso normal lingüistico significa " puma ". Las cougars son mujeres de más de 30-40 años y suelen salir con hombres 10 ó más años de diferencia menos de su edad.
Lo que más me sorprendió es que los hombres que debatían el tema parece que se estaba hablando de algo súper extraño, cuando ellos han sido los primeros cougars de la historia.
Pués anda que se no se vén viejos que se les cae la baba cuando llevan una jovencita de su brazo,¿ por qué no llevar una mujer madura también a un joven del brazo?.
Ni estoy a favor ni en contra, cada cual que encuentre el amor dónde quiera y cómo quiera y con la diferencia de edad qué sea, con tál de que se quieran y respeten.





Ejemplos hay a patadas: MARLENE MOURREAU ( ella 43 y su novio 23 ), SHAKIRA Y PIQUÉ ( 35 y 25 ), ALASKA Y MARIO, ELSA PATAKY,MELANIE GRIFFITH, MADONNA, DEMI MOORE, y muchás mas que no me acuerdo, y sin ser conocidas otras tantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario