var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: RESTAURANTE TOSCANA

martes, 26 de junio de 2012

RESTAURANTE TOSCANA

RESTAURANTE TOSCANA
Hoy me toca hablar de un restaurante ubicado en Tarancón ( Travesía del Progreso). Y os quiero hablar de él, por que, aparte de que es una propiedad de mi marido y mía, es un sitio muy agradable y bonito. Aparte de que se come también bastante rico. En verano ponen 2 terrazas ( una exterior y otra interior ). La interior es tipo lounge, con muebles de jardinería y luces muy apropiadas para pasar un rato muy agradable.
De la terraza destaco los cocktails tan ricos que preparan Charo y Mercedes, junto a sus hijas y sus camareras.
En el interior hay un comedor bastante amplio, y uno privado muy apropiado para cenas más formales.
Aunque el restaurante lo diseñamos y decoramos mi marido y yo, con mucha ilusión, ahora lo llevan dos chicas muy trabajadoras,Charo y Mercedes, junto con cocineros y una chica camarera rumana muy agradable y maja Julia.  La terraza exterior ya la decoraron las chicas que llevan ahora Toscana.



















Espero hagais pronto una visita al restaurante o la terraza. BUEN PROVECHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario