var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: SOY COMO SOY

lunes, 21 de mayo de 2012

SOY COMO SOY

Os queria comentar una pequeña cosa, hay mucha gente que me dice que salga en mas post. con mis outfits, pero la verdad sea dicha, aparte de que ya no soy una veinteañera, prefiero darle el protagonismo a otras personas que se dedican solamente a esto, a mi me gusta más hablar de varias cosas de moda, de restaurantes,
sitios de última tendencia, etc.. aparte de que me fijo  mucho y la  gente que realmente tiene buenos blogs se dan poco protagonsimo, pongo por ejemplo a Godustyle, a Almoraima, a Justbela, entre otros.
No con esto quiero decir que no sean buenos otros que si les guste salir con sus propios outfits, ni mucho menos, pero que a mi me gusta salir lo imprescindible. De vez en cuando haré algun post con mis estilismos pero eso es, de vez en cuando. Espero me entendais y no os hayais ofendido.

ANIMO Y SEGUIR MI BLOG PRONTO VOY A HACER EL SORTEO CON LA CARTERA DE RAFIA EN DORADO.
Un beso para todos los que me visitais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario