var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: ZAPATOS Y SANDALIAS SS 2012

jueves, 1 de marzo de 2012

ZAPATOS Y SANDALIAS SS 2012

Bueno, pues ya tengo que ir dejando a un lado las fotos de los años 60, fué una noche muy divertida pero tengo que pasar  página e ir poniendo otros post no menos interesantes . De todos modos de vez en cuando pondré alguna imagen . Si quereis seguir viéndolas por si algún despistadillo todavía no las ha visto, pinchando al final de cada entrada reciente en entradas antiguas os va llevando al post más reciente, o bien en el lado derecho del blog en etiquetas buscais fotos años 60 (2012)  y os sale.
Ahora quiero centrarme en zapatos SS-2012, para aquellas personas que tengan bodas, comuniones, eventos y no sepan muy bien que zapato comprar. Luego más adelante también pondré vestidos para estos eventos y sus complementos.  Los zapatos están empezando a cambiar sus formas.

En esta temporada ya lo vamos a ver desde sandalias ,flats,pumps, peep toes, wedgets de pulsera al tobillo tan de moda,y el pump puntiagudo en kitten heels ( tacón bajo ) y los Mary Jane. Las sandalias T Strap que vienen en tacón plano o altas tipo gladiador. Los materiales también muy variados; desde plástico y metal, materiales brillantes, telas satinadas, estampados en flores y rayas y mucha pedreria para la noche. A tener en cuenta para las bodas de tarde.













Y más adelante también me quiero centrar en vestidos de comunión, para aquellas niñas y niños que este año van a recibir su primera comunión.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Que tal? Ya he visto tu comentario, yo me he echo seguidora de tu blog que me ha encantado. Cuento contigo para que te hagas seguidora tú del mio. GraciAS.

      Eliminar