var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: CIBELESPACIO

sábado, 4 de febrero de 2012

CIBELESPACIO

Hola, ahora mismo vengo de ver el cibelespacio de Mercedes -Benz fashion week. Había cosillas interesantes, algunas personas con estilismos un tanto raritos, y luego muchas chicas muy monas y pijas. En cuanto al genero masculino, poco que realmente me ha llamado la atención, exceptuando algún diseñador que otro del ego, pero poca cosa. Me he traído bastantes fotos, unas han salido mejor que otras, pues entre tanta gente, tanta luz, la cámara que pensaba que la llevaba y luego ha resultado que no estaba, y claro con el iPad, pues no salen igual en un sitio de esos. Lo que menos me ha gustado, es que había filas interminables en los stands de cosmética y era imposible que te maquillasen por que yo estar esperando una hora para que te pinten un poco los ojos, pues como que paso. Para hacerte una foto con glamour o Vogue ídem de ídem. El stand de Mahou súper original, el bloggerspace también muy bien ubicado. Las salas con pantallas gigantescas para poder seguir los desfiles, y un montón de ropa que vendían diseñadores que no son tan conocidos a muy buen precio. Por lo demás se me ha echo un poco pequeño, aunque gente que también tiene blogs me ha comentado que este año es mas espacioso. Bueno pues cuando haya pasado ya todas las fotos, prefiero que las veáis y opinéis de todos los outfits que he sacado.










DESFILE SITA MURT 4 FEBRERO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario