var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: P/V 2012

domingo, 22 de enero de 2012

P/V 2012

Este finde he estado dando una vuelta por Goya en Madrid, la verdad es que yo de rebajeo he visto pocas cosas que me hayan llamado la atención , excepto una camiseta tipo oversize de Zara de lentejuelas imitación print animal, que mañana en un rato  os la voy a mostrar a ver que os parece. ¡ ah ! y también un gorrito de lana  superabrigadito para llevarmelo a Berlin, que me marcho dentro de unos dias de viaje.











Lo que si me llamó la atención la ropa que hay ya puesta en montones de escaparates con lo que vamos a llevar esta primavera. Yo ya iba anotando en mi whislist aquello que me iba gustando. Aqui os dejo este post de tendencias P/V 2012. STREET STYLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario