var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: NOCHEVIEJA EN MARMARA

domingo, 1 de enero de 2012

NOCHEVIEJA EN MARMARA

 Aqui os dejo este post de mi look de Nochevieja, algunas fotos salen un poco borrosas por que habia poca luz y aparte el flash del móvil me dió algo de problemas.
La sala donde estoy se llama MARMARA se encuentra al lado del Santiago Bernabeu en Madrid, y me lo pasé genial, un buen ambiente y muy animado.







Mi outfit se compone de vestido de lentejuelas en color champagne con amplio escote en la espalda que aquí no se me ve de MORGAN, medias de platino en negro brillante, zapatos de gloria ortiz en ante negro con taconazo, cartera de sfera, collar, pendientes, diadema de Accesorize. Pulsera de joyeria Jose Luis y anillo de CH, regalo de mi hermana.
Y mi prenda fetiche estola de pelo en color nude de Adolfo Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario