var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: CIRQUE DU SOLEIL

jueves, 29 de diciembre de 2011

CIRQUE DU SOLEIL

Hola, ¿ qué tal van las Navidades? Después de unos días de relax, otra vez vuelvo con el blog.
Para empezar os voy a contar que el Lunes dia 26, estuve con mi familia viendo el ( Circo del Sol). Fué regalo de mi hermana de Papá Noel.
Nos encantó a todos, es impresionante, espectacular, fabuloso, todos los adjetivos son pocos.
Desde la puesta en escena, acróbatas, la niña que hace unos dibujos maravillosos con arena, hasta el sitio donde se realiza el espectáculo que es la Sala Arena de Madrid, todo para mi gusto perfecto.
Algo que recomiendo que todos teníamos que ver, un regalo muy bonito y que te queda en el corazón. Pues hay otros regalos, que aunque al principio nos gusta mucho luego terminanos por cansarnos de ellos.
Me gustaría haber puesto algunas imágenes, pero estaba prohibido hacer fotos dentro. Asi que os dejo con unas




fotillos que pude hacer fuera. Espero que os haya gustado esta recomendación y disfruteis la Navidad.
Por cierto que no os lo he dicho, el espectáculo se llama ZARKANA.
Es como una ópera de rock acrobática. ¡¡¡ ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario