var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: LOOK AÑOS 70

sábado, 1 de octubre de 2011

LOOK AÑOS 70

Para renovar nuestro armario cada temporada antes de empezar a comprarnos ropa tenemos que estudiar las prendas que tenemos, las que realmente nos vamos a poner y las que no. Toda prenda que perdure en nuestro armario mas de 3 años, tenemos que ir pensando en deshecharla, pues después de tanto tiempo, lo mas probable es que ya no nos la pongamos nunca. De todos modo más adelante os contaré, como se crea un fondo de armario.
Ahora os quiero adelantar un poquito de lo que vamos a ver este otoño-invierno 2011,2012 en la calle. Por un lado las prendas de punto, como jerseys cortitos de punto relieve es muy francés y muy sixties.Se pueden llevar de muchas maneras, manga corta, manga larga, tipo chaleco, con topitos. Otro must de temporada es el print de pitón, si lo llevas en color natural es un look muy apropiado para no pasar desapercibida.
Las combinaciones folk también son otra alternativa para esta temporada. Combinando un vestido con estampados mejor largo que corto y complementado con un chaleco de pelo,nos queda un look setenta de lo más hippy, tan presente en este otoño.
Para cuando queramos ir un poco más elegantes, esta temporada también podremos comprar sombreros de ala ancha, tipo Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario