var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: OPINIÓN DE UNA BLOGGER

lunes, 11 de marzo de 2013

OPINIÓN DE UNA BLOGGER

YO TAMBIÉN SOY DE LA OPINIÓN DE LADY CHESKA.
Tengo un blog de moda. Emprendí esta aventura con mucha ilusión, pues la moda siempre me ha gustado bastante y la he manejado bien. Hace 2 años me hice un curso de Personal Shopper, del cuál quedé bastante contenta, pues aprendí cosas que ignoraba.
Yo comento lo mismo que decía otra blogera hace poco de las que tenemos blogs.
Pienso que cuándo haces un blog, en lo último que piensas, por lo menos yó, es conseguir un montón de seguidores , tener millones de visitas, qué te gustaría claro que sí, si se dice que nó mentimos.
Pero si se consigue que sea por tu trabajo, por qué a la gente les gustes, lo qué haces, tu originalidad, tus estilismos ( tampoco me gusta poner muchas fotos mías ), me gusta más poner de celebrities, modelos alta costura o de otras cosas.
Pues cómo comentaba otra blogger, hay quién compra seguidores, qué hacen sorteos y te dicen que tienes que ser seguidora, darle al "me gusta " en facebook, en twitter, instagram, blogovin y un montón de etc..., y cómo te descuides ni hacen el sorteo.
Muchas de las ropas que exhiben de marca, ni son suyas, muchas prestadas para promocionar la marca, y un montón de sinfines, que ni merece la pena seguir mencionado.
Veo bastantes blogs de moda, y lo que si os digo, que muchos de ellos me gustan bastante, por qué por un lado hay chicas que ván con ropas de marcas muy corrientes y van perfectas, sin tener que gastarse dinerales, y por otro lado hay blogs que ni siquiera sabemos quién es la autora y hacen
 entradas de auténtico 10, sin protagonismo ni exhibiciones.
A mí lo que más me satisface de mi blog, es cuándo gente que no conozco de nada, me dicen que les encanta mi blog, que me lo trabajo bastante y que siga así.
Para mí tener un blog es un hobby y qué al mismo tiempo me brinda la oportunidad de hablar de moda qué es una de las cosas qué mas me fascina.
Besos a tod@s l@s que me seguís.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario