var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: SI YO TUVIERA UNA ESCOBA.

sábado, 9 de febrero de 2013

SI YO TUVIERA UNA ESCOBA.

 ESTAS FOTOS SON DEL AÑO PASADO.


 ARRIBA CON MI HIJA, Y ABAJO CON MIS HIJOS. PREPARADOS PARA LA FIESTA.
LOS 60 EN TARANCÓN ( CUENCA )                           16-02-2013
Otro año más los 60 llegan a Tarancón, un pueblo de Cuenca, que está a solo 80 kms. de Madrid.
Ese día nos trasladamos a esa época. En nuestras ropas, música, coches, peinados, motos, etc...
Es un día especial, y ha cogido tal auge, que va gente de un montón de sitios.
Hay muy muy buen ambiente, la gente se divierte mucho, y a pesar que casi siempre es una noche que hace bastante frío, nos dá igual, salimos de todas formas.
Pues desde mi blog os quiero invitar a esta fiesta tan graciosa, no os vais a arrepentir, al contrario seguro que repetís en años próximos.
También hay un mercadillo desde por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, dónde venden cosas de los 60.
Pues lo dicho !!! OS ESPERAMOS ¡¡¡  

No hay comentarios:

Publicar un comentario