var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: LIEBSTER AWARD

jueves, 7 de febrero de 2013

LIEBSTER AWARD



Cuando recibes este premio has de cumplir unas normas:

1.Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2. Responder 11 preguntas que ha dejado el blogger que te ha nominado.
3. Compartir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.
5 Formular 11 preguntas para los bloggers que premias.
6. Informar a los blogs de su premio.


Respondo a las 11 preguntas: 

1. ¿Qué esperas conseguir con tu blog?
Que la gente vea mi punto de vista de la moda, y compartir con otras blogeras experiencias.
2. ¿Qué prefieres los colores pastel o los colores vivos?
Depende del momento y la ocasión. Los vivos animan mucho.
3. ¿Qué te gusta mas ir a la moda o extravagante para no pasar desapercibida?
Ir a la moda, pero tampoco llevar todas las tendencias si no favorecen.
4. ¿Cual es tu actriz preferida?
Meryl Streep ( entre otras )
5. ¿Qué es lo que mas valoras en el aspecto de una persona?
Su humanidad.
6. ¿Cual es tu mayor deseo personal?
Que mi familia tenga salud.
7. ¿ Qué prefieres pop o  rock?
Uy, Uy creo que pop pero el rock-glam también me va.
8. ¿Cual es tu preferencia vestirte de fiesta o pantalones vaqueros?
De fiesta.
9. ¿Qué productos de belleza te gustan más?
Las bases alisadoras para imperfecciones del rostro. Me he hecho adicta.
10. ¿Cual es tu película preferida?
Tengo varias, pero El Paciente Inglés me gustó mucho y la de Venganza de Liam Neeson me impactó.
11. ¿ Qué tipo de personas no te gustan?
Las que dan una cara y luego son otra. Las falsas en una palabra.



11 cosas sobre mi:
Soy muy sensible.
Me apasiona la moda.
Mi familia es fundamental.
Siempre salgo arreglada.
Me gusta mucho viajar, y ya me conozco algunas ciudades europeas.
Mi perro me tiene loca.
Me encanta Madrid.
En verano quiero playa, playa y playa.
Soy muy constante con todo aquello que me gusta.
Practico yoga y me encanta.
Ahora hago danza del vientre y también me agrada.


Mis 11 blogs nominados:
1. Stile-Glamour Dluxe.
2. Lady Cheska.
3. A mi estilo.
4. Distrito Color.
5. Godustyle.
6. Esto es chic.
7. Missae Tocados y Complementos.
8. Personal Shopper.
9. My Lovely Lioness.
10. Tu estilo a diario.
11. Uomo e Donna.


Estas son mis 11 preguntas para los blogs premiados.
1. En qué te inspiraste para crear un blog?
2. Te motivan las celebrities?
3. En un fondo de armario que no debe faltar?
4. Falda o pantalón?
5. Colonia fresca o perfume?
6. Dicen que la mujer presumida ha de sufrir. Estás de acuerdo?
7. Qué cambiarías del mundo de la moda?
8. Sueles llevar todas las tendencias?
9. Qué dieñador te gusta?
10. Qué tienda de accesorios te apasiona?
11. Gafas de sol grandes o tipo ray-ban?

3 comentarios:

  1. Todo un placer, Muchas gracias por la nominación!

    Un besazo

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio.Es un orgullo que nos hayas elegido.
    Besos
    Mónica y Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio, y sobre todo por tu consideración. Con ello ya me sobra. Bss

    http://godustyle.blogspot.com

    ResponderEliminar