var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: CUENCA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

viernes, 22 de junio de 2012

CUENCA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

IMAGENES DE CUENCA
! Os van a encantar ¡
Aunque me muevo entre Tarancón y Madrid, hoy os quiero hablar de Cuenca, provincia a la que pertenece Tarancón.
Es preciosa, quién no lo conoce, no se imagina los rincones y el encanto que tiene, por eso cuándo la gente me comenta que ha visitado Cuenca, me habla maravillas. Tiene unas vistas impresionantes, de dia es bonita pero de noche irradia un magnetismo que  te atrapa.  Fué declarada Patrimonio de la Humanidad. En cuanto a gastronomía hay un montón de tasquitas ( en la famosa Plaza Mayor ), y restaurantes de fusión.
La catedral, hay quien dice, que es parecida a la de Notre Dame de París, desde luego las dos son estilo gótico.
Y en cuanto a Hoteles tienes una gran variedad, desde el Parador ( antiguo convento), pasando por el Convento del Giraldo, Leonor de Aquitania o el tan conocido Torremangana.











Espero que disfruteis de las imágenes tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario