var numObjs=15, waft=100, fallSpeed=5, wind=-1; MI BLOG DE MODA CHIC: RAMSES

domingo, 8 de abril de 2012

RAMSES

RAMSES-BISTRÓ
Este restaurante se encuentra ubicado en la Plaza de la Independencia, nº 4 ( Madrid ), frente la Puerta de Alcalá.
Es un espacio gastronómico, cosmopolita e innovador. Su decoración se debe al diseñador francés Philippe Starck, el Ramsés está considerado como uno de los pilares del ocio moderno de la capital.
Tiene 2 restaurantes Petit y Bistró, un Champagne  Bar ( donde te preparan unos cocktails de champage exquisitos), un Lounge Club y una terraza habilitada para el invierno.
Ahora se ha estrenado una sala de Dom Pérignon, el champagne mas exclusivo del mundo, para unos 10 comensales donde se pueden celebrar eventos especiales y ofrecer a tus invitados un showcooking en directo.
Cuando yo estuve en este sitio por primera vez, alucinaba, el decorado escenográfico y barroco, es algo que yo no había visto antes. Una auténtica maravilla, allí mas que a degustar vás a recrear la vista con sus paredes, sillones, lámparas, hasta el baño es totalmente diferente, unisex ( hombre y mujeres ), con espejos impresionantes.
La cena no estuvo mal, pero creo, que por no tener ojos para todo lo que ví, se me pasaron muchas delicatessen. Los camareros impecables y correctos, y el ambiente ( imagínate ).
Los postres exquisitos.  Es un sitio recomendable por su decoración y ambiente, pero claro está, no se puede ir tampoco muy a menudo, pues sus precios son elevados.
Pero de verdad si teneis ocasión de pasar alguna vez no os arrepentiréis.
La terraza encantadora, como todo.


















Dejar volar vuestra imaginación con estas imágenes.  

1 comentario:

  1. Es cierto, la decoracion es increible y hay muy buen ambiente.
    Yo sólo he estado una noche de copas, no puedo opinar sobre la comida, a ver si en mi próximo viaje a madrid....

    ResponderEliminar