lunes, 20 de febrero de 2012

ROPA AÑOS 60 EN CHIC COMPLEMENTOS

Os he comentado lo de los años 60 por que en Tarancón (Cuenca) se celebra el sábado antes del Domingo de Piñata la fiesta de los años 60 ( fiesta ye-yé ). Hay mucho ambiente, viene gente de todos los sitios de España, si si como lo oís, se ha echo muy popular esta fiesta. La llevamos celebrando desde hace muchos años, lo que al principio parecia que no iba a tener tanta aceptación, ha cogido un auge exagerado. Este año como novedad el dia 25 de Febrero de 2012, se pondrá un mercadillo de los años 60, donde se venderá ropa y accesorios de esa época, por si algún despistadillo no se trae ropa para vestirse y a última hora se lo piensa. Por que casi todo el mundo se viste de ye-yé o hippie esa noche. Muy divertido de verdad.
El mercadillo ya lo he comentado en facebook, si alguien tiene ropa o cualquier otra cosa relacionada con esa época y quiere poner un puestecito lo comunique lo antes posible al Ayuntamiento de Tarancón a la concejalia de atención al ciudadano, pero daros prisa, si teneis interés que es este Sábado próximo. El mercadillo será por la mañana de 10'00 a 14'00 h.
Desde aquí quiero invitar a que vengan a todos los blogueros que son mis seguidores y que vean la fiesta.
Las imágenes que voy a resaltar son de una tienda que hay ubicada en Tarancón en C/ Zapateria, muy cerca del Ayuntamiento de Tarancón, y que trae para estas fechas un montón de ropa de los años 60 y sus accesorios. Desde vestidos, blusones hippies, falditas, monos, vestidos largos, pañuelos para el pelo, cintas, pendientes, collares, bolsitos, todo para que esa noche vayamos impecables de años 60. Con mucho estilo y todo ropa a estreno.
Marta, que así se llama su dueña, una chica muy maja, también tendrá puesto en el mercadillo, en la plaza del Ayuntamiento, asi que deprisa que no vais a llegar a tiempo. Yo ya tengo preparada mi ropa.










A disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada